Bunkerpuertas

NUESTROS PANELES

Nuestra nueva especialidad

Este extraordinario panel de fibra de vidrio y resina con acabado en madera natural ofrece calidez, familiaridad y un toque sutil en todos los sentidos.


Nuestros paneles garantizan una excelente resistencia al calor, a la radiación UV, al agua, a la corrosión y al envejecimiento, son resistentes al moho, a las bacterias y no se agrietan, decoloran ni deforman.

PANELES PREMIUM

Cada panel se produce a través de un proceso industrial complejo que se somete a un procesamiento manual final para mejorar su estética y hacer que cada panel sea único.
¿Por qué elegir nuestras puertas de panel? Porque la puerta es la tarjeta de visita que se presenta a los invitados, la entrada al cálido ambiente familiar que se transmite varias veces al día.

PERSONALIZA TU PRESUPUESTO

Contacta con nuestro equipo comercial a través de los medios de comunicación en los que nos encontramos disponibles, recibirás una respuesta en menos de 24h.

Expertos en liderar la vanguardia de la seguridad y la protección de nuestros clientes. Contacta con nosotros y reserva una cita presencial en nuestras oficias ubicadas en Madrid. 

Últimos trabajos realizados

© 2022, Bunkerpuertas. All rights reserved. Designing for Policonect Agency 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  POLÍTICA DE COOKIES

© 2022, Bunkerpuertas. All rights reserved. Designing for Policonect Agency

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas